lunes, marzo 22, 2010

FOGATA

(DeviantArt de Mednessism)



Mientras reparaban la rueda, prendieron una fogata, en medio de la nada. Miré hacia el carro, para ver si salías a compartir con nosotros tanta estrella brillante y tanto vacío como el que nos rodeaba.
Frente a mí, el hombre-cocodrilo se permitió relajarse. El enano dejó de hacer piruetas tontas, y la mujer barbuda se dedicó a su viejo vicio de chuparse la punta de los bigotes.
Hacía frió y ninguno habló. No había de qué.
Sentí tus brazos a mi alrededor. Serpientes azules, cielos, aves y al final de ellos tus finas manos de princesa.
Me recargué en tus delicados pechos color jade, y cerré los ojos.
En la oscuridad vi los monstruos rodeándonos: hombres y mujeres con expresiones de asco, lástima, horror.
Me besaste la cabeza, delicadamente y me convenciste que ahora, aquí, estábamos a salvo.




2 comentarios:

Isabel González dijo...

Estupendo. Qué sensación de desamparo y de recogimiento al mismpo tiempo.

Te invito a pasar por mi blog, José luís, a ver que te parecen mis microrrelatos.

Un abrazo desde Barcelona.

Isabel González, seguidora y fan.

http://isabel-hoyvoyaescribir.blogspot.com/

raulman dijo...

José Luis, di con tu blog y con tus textos en la Revista Castálida, soy ilustrador y me gusta la literatura cyberpunk, quiero poder hacer contacto contigo a través del mail, me gustaría que me hicieras el favor y vieras un poco más de mi trabajo en mi blog:
http://raulmanx.blogspot.com/
mi deviantart:
http://raulman.deviantart.com/gallery

o poder hacer contacto a través del mail,(raulman10hotmail.com) me gustaria poder ilustrar algún texto tuyo, saludos desde Chihuahua y Gracias de antemano