viernes, enero 29, 2010

EL ABISMO DEL ESPEJO

(DeviantArt de Mehmet ASIK)



Ciertos rostros giran para ver el diseño de mi rostro. Una vez una mujer vieja me detuvo, recorrió rápidamente sus fríos dedos sobre el dibujo y se fue, murmurando algo. Algunos más sacaron una hoja de entre sus ropas, para trazar un detalle.
El tatuaje es un viento sobre las emociones, a veces leo cólera, temor, un ocasional llanto desconsolado, y un niño empezó a gritar como si lo hirieran.
— ¿Sabes lo que llevas ahí? — me gritó un joven, desde una esquina — ¿sabes?
Me acerqué a él, pero huyó, incapaz de estar tan cerca de mi carne.
Te miro dormir junto a mí, satisfecha y me preguntó qué mensaje, qué signo realmente has grabado en mi piel.
En la noche, en el vacío me siento frente al abismo del espejo.
Me miro y trató de leer los símbolos.
El mundo contiene el aliento en ese instante, y creo que entiendo.




No hay comentarios.: