sábado, diciembre 19, 2009

VAGACIONES!!!!



Vuelo al norte (esquivando renos) con mi amor :)


Nos Vemos en Enero.

martes, diciembre 15, 2009

Primer Ejemplar en México :)

Copypasteo la más reciente entrada del blog Monorama de mi Compadre BEF.
Bef dixit:

Muéranse de envidia




Cortesía de mi amiga Cinthya, ya tengo en mis manos La máscara del Héroe, libro ómnibus publicado en España que reúne tres novelas cortas de José Luis Zárate: Del cielo oscuro y del abismo, La ruta del hielo y la sal y Xanto: Novelucha libre, tres novelas medulares de la literatura fantástica nacional que desgraciadamente volaron muy por debajo del radar crítico cuando se publicaron en México. Incluso la primera de ellas permanece inédita en nuestro país.
Lo he dicho desde hace años, mi escritor mexicano favorito de entre mis colegas vivos es Zárate. Merece ser obscenamente famoso y rico. Espero que esta edición, y un par de libros que se anuncian para el próximo año en conocida editorial indie mexicana contribuyan para que José Luis ocupe el lugar que merece entre nuestro narradores.
Por cierto, Zárate tiene un twitter al que subre brillantes minificciones de 140 caracteres. A eso le llama twitteratura y se puede leer aquí.
Enhorabuena, José Luis...

INC.

(Flickr de strejicigor)


Si bien es cierto que llegará el punto de saturación en el cual el producto causa ya no deseo ni satisfacción sino cansancio e inclusive repugnancia, es necesario aprovechar la ventana inmediata en la que el público pide más, lo cual no quiere decir producción en masa sino productos exclusivos que adquieran el brillo de únicos, solamente degustados por unos pocos afortunados, que se puede traducir en ganancias enormes. No más presentaciones de hadas, basta de fotos, y artículos, vestidos y objetos que usaron. Exclusivo. Por eso ahora tenemos mermeladas de hadas, bebidas de hadas, cortes precisos, filetes, jugosos kilos de hada.




martes, diciembre 08, 2009

JFK

(DevianAart de Tak104)



JFK se levantó con un terrible dolor de cabeza, tan fuerte que decidió cancelarlo todo. Los conspiradores no podian creerlo. Llamadas, telegramas, mensajes frenéticos para detener lo que estaba en marcha. Los hombres encargados de crear el caos entre los servicios de auxilio y la policia se encontraron con la tarde libre, los tiradores secundarios debieron guardar sus armas, y alguno se dedicó a dispararle a las palomas para matar el rato. Mil hombres desconcertados ¿qué hacer con los planes ya en marcha, las pruebas falsas, las coartadas cuidadosamente establecidas, los programas, los documentos?
El Presidente se miró al espejo. Sólo era un paseo por Dallas. Podría soportarlo. Sigamos con el programa dijo. El auto empezó a circular y nadie en la Conjura sabía que hacer. ¿Se mantenía la cancelación o no?
Cuando la bala surgió de la nada, ellos fueron los más sorprendidos.




domingo, diciembre 06, 2009

BOSQUE

(DeviantArt de Yolkler)



Renuentes, al principio, las hadas acabaron por gustarles las fiestas de disfraces, los lugares donde pueden ser otras, los vestidos y accesorios que ocultan lo que son, pronto no fue necesario un motivo o lugar para vestir nuevas formas, y un buen día desaparecieron todas, o mejor dicho, se ocultaron en la realidad, y con qué tenacidad y maravilla buscamos en el bosque de la multitud.


sábado, diciembre 05, 2009

HAZLO TÚ MISMO

(Del sitio Black and WTF)



Nunca entendimos su paciente tolerancia a todos nuestros intentos de ser hadas, hasta que nos presentaron esa cosa torpe y deforme que, decían, era nuestro vivo retrato.


viernes, diciembre 04, 2009

AQUÍ


(Flickr de Bjørn Joachimsen)

Dice el tatuaje: USTED ESTA AQUÍ.
Pero miente.



martes, diciembre 01, 2009

INFLUENCIA

(Foto: Debbie Tea)



No pensamos en la nefasta influencia que podrían tener las hadas sobre nuestros niños, hasta que escuchamos la algarabía y las risas cada vez más lejanas cuando juntos emprendieron el vuelo hacia no sabemos qué lugares.