viernes, noviembre 06, 2009

UN MILLÓN, MIL MILLONES



Las trajimos a nuestro mundo y rompimos un delicado mecanismo del que ignorábamos todo. Por su belleza, la magia, lo etéreo, lo sutil, lo numinoso están aquí, en un sitio sin depredadores por lo cual su población estalló como nunca lo había hecho, en un mundo en donde faltaban nutrientes del que ellas mismas ignoraban eran vitales, y como nacían caían. Un millón, mil millones. De tal manera que al horror se anuda el alivio. No nos ahogarán, no devorarán cada parte de lo nuestro. Esta mañana vi mil cadáveres diminutos en la acera y sólo sé que, cuando sean pocas, cuando encontrar una sea fuente de maravilla, volveré a apreciar a las hadas.



1 comentario:

Alejandro Carrillo dijo...

Wow, me gustó mucho este textito ¡Felicidades!
Bueno, en otras cosas,quiero pedir tu autorización para subir un cuento tuyo a mi blog. Cada semana escogo un cuento y para la próxima me gustaría poner el de "Luz antigua". ¿Crees que sea posible? Además de pegar el texto hago un pequeño podcast donde lo leo el cuento, que después subo a iTunes. No tengo el cuento digitalmente, sólo en la antología de ciencia ficción de lectorum.
Este es es mi blog: diariodeunchicotrabjador.com
Bueno, espero que sea posible. Si no, de cualquier forma, quiero felicitarte: ¡ me gusta mucho ese cuento!

mi mail: alesongs@gmail.com
___________________________

última entrada en mi blog: La máquina de follar