miércoles, noviembre 25, 2009

RUIDO BLANCO

(DeviantArt de Sivel12001)




Se acerca a mí no tanto por qué sea un amigo, sino por que los demás lo rehuyen, hartos de su charla incesante, de que insista en que vean los recortes de revistas, las fotografías de diferentes tatuajes, por que pide, sin cesar, una opinión sobre esas líneas, grecas, tintas.
Yo, simplemente, no digo nada, mientras acabo de comer.
Tal vez él confunda silencio con atención. No importa. Su voz es un mar, una ola incesante, ruido blanco.
— Este combina ¿verdad? Un hada en el rostro combina... o la selva, la selva va bien, si salgo con alguien con una selva encima luciremos bien ¿no cree? O algo abstracto, una novia con algo abstracto será perfecto para el dibujo de mi rostro ¿no esta de acuerdo? O un ave... debo encontrar un ave... ella y yo, mi tatuaje y el suyo...
Termino mi café y me levanto, hora de regresar al trabajo. Él se queda unos segundos más, soñando con el encuentro.
Solo.
Ninguno de los demás se atreve a decirle que él no tiene tatuaje alguno encima.





No hay comentarios.: