martes, junio 30, 2009

MIEDO

(Deviant Art de Sakir Yildirim)




En la oscuridad: tus dedos recorren mi carne. No hay pasión alguna en ellos, sólo miedo.
El frío perfila los dibujos, la piel se ha vuelto dura, insensible. Recorres piedra, mármol, acero. Pero sólo es piel.
Inerte.
Tus dedos sobre mis labios, sorprendidos por el cálido aliento.
Me ves mirarte. Sorprendida por los ojos vivos.
— Estas helado — dices, pero deseas decir otra cosa.
Yo me volteo, molesto. Por tu miedo, por la forma sutil en que te apartas, como si pudiera contaminarte de alguna forma.
Sobre la mesa de noche: los instrumentos de dibujo. Recuerdo los infinitos estremecimientos, el dolor dosificado con el placer. El polvo que ha ido asentándose sobre todo ello.
No puedo imaginarte tocándome tan íntimamente.
Puedo percibir cómo contienes el aliento, intentando que no oculte los sonidos mínimos, minúsculo. Mi respirar.
Esperas que se detenga, que cese en algún momento de la noche.
Pero te engañas.
Lo sé y lo sabes.
Siento tus ojos en mi espalda, en la piel oculta.
En la verdad.
Lo único que ha muerto aquí es el tatuaje.


No hay comentarios.: