jueves, octubre 16, 2008

CFñeros



¿Que ilustración poner en un post llamado CFñeros y que trata, principalmente de un anuncio: estaré junto con Bef, Gerardo Porcayo, Pepe Rojo en la feria de 8va. Feria del Libro en el Zócalo
de la Ciudad de México para hablar de un viejo amor: la Ciencia ficción (temo que el amor no es correspondido) y la fantasía (que a veces se ve bastante guapa).
La cita es a las 16:00 hrs en el Café Literario "Alejandro Aura", el día esta bastante interesante y el programa entero de ese día esta aquí.
El guerrero aztech de arriba se ve bonito pero creo que ninguno de los CFñeros que va a hablar tiene mechas caballero aguila en sus trabajo.

Lo que si tenemos es un contacto más con cosas como la información (debe ser libre, por cierto), las redes (casi todos tenemos blogs, twitter y esas cosas que cuando eramos ninios eran sólo cf), pero tampoco nos podemos definir por ello.


Si los tertulianos hemos coincidido en algún libro este es de ciberpunk y a todos nuestros personajes les va de la patada por lo que no es el ciberfashion de lentes negros y bien neostyle. Creo que es de la tecnología en la calle y lo bajo de los bajos fondos.
La verdad es que lo que nos une es que somos cfñeros y estamos en el zócalo a esa hora.
Curiosamente a las 19 horas, en el mismo zocalo y en Foro General "Víctor Hugo Rascón" estaré en la mesa con Lucius Shepard - que tampoco tiene mechas aztecas pero que ha sido clasificado más de una vez como "realista mágico" y será una buena oportunidad de preguntarle que opina de ello.

Al otro día, es decir el 18 continuamos Bef, Rojo, Porcayo y yo mismo la tertulia en la misma batihora y en el mismo batilugar 16:00 Horas. Café Literario "Aura" hablando de CF (¿quien puede olvidar su primer amor) y fantasía (¿un clavo saca a otro clavo o es mejor el menage a trois?).
Shepard repite una hora más temprano, junto con Bef hablaran de sus libros.
Porcayo estara el 19, a las 17:00 y el tema es, of course el Cyberpunk.

Y sigo sin saber qué imagen poner. Tal vez la de nosotros juntos, pero ya nos conocemos. Tal vez una imagen del CF nocturno porque nada es tan cfñero como la Ciudad de México

Y bien, invitados están.
z

No hay comentarios.: