lunes, septiembre 29, 2008

Clonociéndose


Hola. Muy off topic un comentario.
Tuve el gusto de que un twitter mio apareciera en el blog de juanjo, que detectó un ataque clon de inmediato, y lo informó aqui.
Comentándole el asunto a Alberto Chimal, publicó una nota en su sitio. La nota el Plagio Reloaded, que continua un caso parecido en mas de una forma.
Las estadísticas de Bloggalaxia afirman que estoy perdiendo lectores en forma continua (snif, snif), sin embargo el clonado me da esperanzas. Ey, alguien le gusta esto como para copypastearlo. Creo que deberé advertirle que consiga otro modelo a recortar. Si quiere subirse a mi fama está frito.
O tal vez baste un Doh.

4 comentarios:

Lonjho dijo...

No pus ya se ganó su premio el amigo éste:

Los microplagios de Mikel Agirregabiria

Tonini

Juanjo dijo...

Todo mi apoyo de nuevo. Y cuidaddo, no vaya a producirse la ironía de que el sujeto en cuestión copie esta entrada ;)

Un saludo.

Ricardo dijo...

Mi apoyo, al igual que el de Juanjo, y mi repulsa más enérgica para las actividades plagiatorias de determinados sujetos aquí (Sr. Agirregabiria especialmente, pero también otros):

http://elblogdejuanjo.wordpress.com/2008/09/27/el-ataque-de-los-clones-o-el-divertido-juego-de-las-diferencias/

Un abrazo y ánimo.

Maricela dijo...

Y encima el señor es tan descarado para postearlo en el mismo medio tuitero!!! es como si fuera a robar a una tienda, y le dijera al poli de la entrada que le ayudara a cargar la tele robada hasta su carro !!! (bueee... cosas más bizarras se habrán visto)

A mi me encantan tus relatos, ya tiene un tiempo que conocí lo que escribes (vía axxon) y tiene mucho mérito poder sintetizar (y transmitir) una idea con pocas palabras...

Saludines