sábado, julio 12, 2008

LINKEANDO

Un agradecimiento a La Nínfula del Arcángel por enlazar con este blog, en cuanto averigüe como poner los links en el lado derecho lo hago.

Sergio Gaut Hartman esta haciendo un trabajo increíble recopilando montones y montones de minicuentos, una verdadera avalancha en la que doy un granito de vez en cuanto, el sitio se llama Quimicamente Impuro, y pueden visitarlo.

Alberto Chimal, un queridisisisisimo amigo tiene un proyecto interesante aquí, que en síntesis es ¿que línea de verso consideras chida?

Estoy twitteando un rato tratando de hacer minicuentos con menos de 140 caracteres justo en este sitio.

y creo que es todo por el momento.

3 comentarios:

YO merengues dijo...

De nada… es lo menos que puedo hacer.
Seis pasos para agregar lista de blog´ssss
Uno:
En la parte superior derecha está un link que dice `personalizar´. De clic.

Dos:
Se le ha “abierto” una ventana. En algún lugar (depende del acomodo de su blog) aparecerá otra liga que dirá `Añadir un elemento de pagina´. Por favor… seleccione.

Tres:
A continuación se le abrirá una ventana. En ella encontrará varias opciones. La primera del lado izquierdo (superior) es la de interés. De a `añadir al blog´.

Cuatro:
El siguiente cuadro de conversación le pregunta cómo quiere que se presente la información: seleccione la que más le convenga. En la parte inferior izquierda dice `agregar a la lista´ usted de clic.

Cinco:
Ahora nos encontramos en otro cuadro de conversación. Usted simplemente lo que tiene que hacer copiar (no copear, copiar) la dirección que desea mostrar. De clic en `añadir´.

Seis:
… después de clic en `guardar´.

Usted ha terminado satisfactoriamente.
Por su preferencia mil gracias…
Permiso de gobernación aquí.te.brinco.69.69

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Un saludo Sr Zarate, lo estere leyendo.

José Luis Zárate dijo...

Gracias. Links Añadidos