sábado, julio 19, 2008

Premio al esfuerzo personal




Ana, desde el blog Colibritos me ha obsequiado este Premio al esfuerzo personal, que consiste - aparte del placer que alguien al otro lado de la pantalla considere que tu blog no esta tan mal - en esta figura virtual que pondré a salvo en mis estantes virtuales no la vaya a romper (lo sé, lo sé, pero he deshecho más de un .jpg).
Me encanta este tipo de saltos linkeables que es un excelente método para conocer otras voces, otros universos.
Ahora bien. El premio trae aparejado algunas peticiones que son:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Bien. 7 Blogs. Hay tanto en la blogósfera que uno no saber que poner... pero me gusta eso de "personal"

Así que ahí van a los que yo les daría este premio:

Los Historias (temporalmente en el exilio) de Alberto Chimal que más o menos deberá estar recibiendo como 500 premios pero es que su sitio es bastante interesante (y él lo es muchísimo más)

Monorama de Bef por que es Bef y si bien a veces uno no está de acuerdo con sus post es tan sincero en ellos y les pone tanta pasión que uno no puede más que ponerlo en favoritos y visitarlo de vez en cuento. (y sí, Bef es muy muy interesante como persona).

Lobosector de Gerardo Horacio Porcayo Villalobos, que nos da un atisbo de su interesante universo de escritor, cfñero y persona. Un atisbo pequeño.

Imaginemos, imaginemos de Rax, porque habla de zombis, gatos y de una imaginación viva y despierta en esa cosa tan rara que es el DF. Y por que uno no puede más que querer leer más de su universo personal.

Quimicamente impuro de Sergio Gaut vel Hartman, que vaya que si merece eso del "esfuerzo personal", un sitio dedicado a minicuentos, minicuentos y minicuentos. El señor, que es tan modesto que sólo se pone como participante, es impulsor de la literatura fantástica en este continente tan traqueteado. Y sí también es muy interesante.

Máquina de coser palabras, de de Juan Yanes al cual no conozco en absoluto, pero ah que blog tan fascinante. Minicuentos, cuentos, entrevistas y un excelente ojo para las imágenes.

Microsiervos que leo todos los días y que recibirán otros 500 premios, pero es que sacan cada día algo absolutamente geek y fascinante, de otras personas que no conozco pero que parecen almas gemelas.


Y tachan.Y muchas gracias por el premio, por cierto, que me cayó estupendamente bien.

4 comentarios:

YO merengues dijo...

XD Muchas felicidades. No se preocupe, algún día podrá ganar esos 500 premios, no se desespere.
Saludos

Street trilce dijo...

Cuando pienso en premios, querría simplemente que mencionaran el blog que escribo, pero nada de trofeos. He visto esa moda de enviarse logos que debes pasar a otros y así en ese intercambio todos somos superespeciales. No, no me gusta, pero también sé que hay gente hermosa que los acepta y les gusta pasar estas asociaciones de premios. Si disientes es muy posible que te consideren maleducado o no sé qué. Pero si uno no expresa lo q' piensa, simplemente se acomoda, por no caerle mal a nadie. se agaredece el gesto y se expresa lo que uno cree, unos preferimos eso.
A mí, lo que me hubiera gustado es que hubieras sido el premiado en el concurso del @scifitwit. Creo que lo merecías. En fin, el premiado acometió un twit posmoderno, al que no desestimo, pero yo sentía que JLZárate debía ser el premiado.

Entre los blogs que mencionas, leo el de Lobosector, que es asimismo uno de mis preferidas lecturas. Y Las historias en el exilio de Alberto Chimal, sí.
Ponderados por ti estos blogs se llevan un reconocimiento valioso. Nada más estimulante que te elogie alguien que es un escritor a fondo.

Seguiré leyendo tu CUENTA ATRÁS.
Grax por eso.

street trilce dijo...

Por influencia de este post, voy linkeando a Microsiervos en mi spacio. Y seguiré explorando tus referentes :)

Otro salute.

José Luis Zárate dijo...

Nada me da más gusto que pueda colaborar con algún link.

z