miércoles, mayo 28, 2008

ANÁLISIS

Virus aparentemente no patógeno, pero armado.

5 comentarios:

(Raphaël von der Lanze) dijo...

Honorable señor Zárate.

Su estilo aforístico y de bitácora imprimen un aire de sabiduría proverbial.

Me gusta, no por la sabiduría, que ya estoy harto de libros de autoayuda.

Desde 1998 anhelo leer su Ruta del hielo y la sal, y parece haberse esfumado. ¿Tengo esperanzas ahora?

Verá que yo también me dedico a escribir, sólo que no cuento con su suerte para ser publicado.
Gracias.

(Raphaël von der Lanze) dijo...

Puede usted ver mi blog:

poligraphus.blogspot.com

omegazo dijo...

Me recuerda al T-Virus de Resident Evil... que es un virus con comportamiento de parásito...


Jaa na !!

José Luis Zárate dijo...

Hola. Von Der lanze. Publicar es dificil, pero hay que insistir hasta que esten descuidados. Así lo hice yo.

Omegazo
Mil gracias por todos tus comentarios.

Rafael de la Lanza dijo...

Y sobre su bitácora del Deméter, ¿nada?