sábado, agosto 19, 2006

Bonsai Cats



Gente bien intencionada empezó, hace 6 años, a mandar preocupados mails sobre lo que parecía ser otra barbaridad más: los gatos bonsai. Animalitos criados en botellas para que, desde chicos sintieran lo que los humanos experimentan en el transporte colectivo normal. Por alguna causa pensaban que ocupar ancho de banda mandando mails tendría algún efecto fuera de la matrix. Firma aquí y magicamente este negocio cruel e inhumano se detendrá. Fue tal el revuelo del embotellamiento felino que la leyenda dice que hasta el FBI investigó (la verdad deseaban un par de ellos para el escritorio de Mulder y Scully) y descubrió que todo era un Hoax, broma pesada, y nada de nada, no había crueles malvados a detener via e mail. No se podía ser un héroe apretando el botoncito de forward. Todo eran fotos retocadas, un servidor en el MIT de un estudiante graciosito, y algunos gatos cuadrados. La leyenda estaba muerta, re muerta y repetidamente muerta. Pero los bien intencionados mails siguen llegando. 2190 días después de la broma se la siguen creyendo. El mail base sigue circulando. Hay bromas que no pueden detenerse. Y es hora de decir basta.
Hay que mandar una carta a todo mundo diciendo ¡Alto al fraude de los Gatos Bonsai! Manda un mail a todos tus conocidos y piden que añadan su nombre y lo reenvien, hay que informarle a la red entera que hemos dicho ya no más.

3 comentarios:

YuSSeL DaRDóN dijo...

pensar en los gatos cuadrados también me lleva a imaginar que su comida está elevada al cubo, o que fuman opio con raiz cuadrada, que no caninan más de dos cuadras, que tienen webos cuadriculados y que su vida es como la de los cuatreros. pensándolo bien, esos lindos gatitos viven en ecuaciones. E=mc2 (Estupideces=mininos chistosos encuadrados.
Suerte

Anónimo dijo...

oye pues en esta pagina se ve que el negocio es real...
http://www.shorty.com/bonsaikitten/index.html
y si esto es real...esta gente se merece que la violen...o le vuelen la cabeza en la guillotina...se merecen lo peor..y que su alma se pudra en el infierno...

libras dijo...

joder!.. me parecio tan adsurdo que tome la desicion inteligente, hoy 23 de marzo del 2009 una amiga me mando esta informacion y hice lo que un ser con cuatro dedos de frente haria, puse bonsai cast en google y listo estoy aqui...gracias panita!..omar perez de valencia, venezuela los saluda, por eso, es que se dice "el que tiene la informacion tiene el poder" tranquilos ahora los mandare a que vean este blog, saludos.